{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo una reunión institucional en la Quinta Grijalva con los Consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT). "Nuestro deseo es que sea un proceso electoral que transcurra conforme a Derecho, en civilidad, en armonía y que sea una fiesta cívica para los tabasqueños", acentuó el gobernador.

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Se reúnen consejeros del IEPCT con Núñez

MANIFIESTO

Viernes, 29 de Septiembre de 2017

Este domingo primero de octubre el Consejo Estatal Electoral dará inició formalmente al Proceso Electoral de Tabasco 2017-2018, en el que más de un millón 600 mil electores elegirán gobernador, diputados locales, presidentes municipales y regidores, el primero de julio de 2018.

 

En este marco, ayer el gobernador Arturo Núñez Jiménez sostuvo una reunión institucional en la Quinta Grijalva con los Consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), en donde la presidenta del Consejo Estatal Electoral, Maday Merino Damián, presentó a Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo, Víctor Humberto Mejía Naranjo y a Juan Correa López, como nuevos consejeros. Cabe aclarar que Juan Correa está impugnado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

 

Los nuevos consejeros sustituyen a Idmara de la Candelaria Crespo Arévalo, Miguel Ángel Fonz y Jorge Gómez Hernández, a quienes se les venció su periodo, por lo que serán indemnizados con 2 millones de pesos cada uno, como “premio” a la pésima labor que hicieron en el IEPCT.

 

A la reunión asistieron también los consejeros José Óscar Guzmán García, David Cuba Herrera y Claudia del Carmen Jiménez López, así como el subcoordinador de Asuntos Jurídicos del gobierno del estado, Fermín Pérez Montes.

 

FUSIL: Analizan en el Congreso del Estado la personalidad del nuevo líder de la Junta de Coordinación Política… Que Roberto Madrazo Pintado apoyará al Frente Ciudadano de Tabasco si Federico Madrazo Rojas es el candidato a gobernador. El PVEM “amarró” con el FCT la candidatura a la alcaldía de Macuspana para el diputado Carlos Ordórica Cervantes…El gobernador Núñez continúa con la dinámica de su programa de gobierno, como es el de que “Corazón Amigo” apoye con una pensión mensual a más de 39 mil 200 tabasqueños que padecen alguna discapacidad grave y viven en situación de pobreza… En los últimos días, Núñez ha entregado obras por más de 250 millones de pesos en Jalapa, Huimanguillo y Jalpa de Méndez, en beneficio de familias que viven en zonas marginadas.