{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los aspirantes priistas a la gubernatura Nicolás Bellizia, Ady García, Ignacio Lastra y el diputado Jorge Alberto Lazo Zentella, enviaron un mensaje al dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, en el sentido de que la unidad priista solo se dará si hay reconciliación, inclusión, respeto, tolerancia, igualdad de libertades, oportunidades de participación.

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Unidad ficticia en PRI y PRD

MANIFIESTO

Lunes, 9 de Octubre de 2017

Aun cuando los priistas temen al efecto “López Obrador” en los comicios de 2018, nada hacen para construir su unidad interna que les garantizaría ganar la gubernatura. Lo mismo ocurre con los perredistas, confiados en que el gobernador Arturo Núñez Jiménez será el factor político que los ayudará a conservar la gubernatura, por eso no le temen al “peje”.

 

Empero, el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, aseguró que el gobierno nuñista “se va a mantener respetuoso y al margen” del proceso electoral, como garantía de que prevalezca la civilidad política durante el desarrollo de las campañas y el día de la votación general.

 

Los aspirantes priistas a la gubernatura Nicolás Bellizia, Ady García, Ignacio Lastra y el diputado Jorge Alberto Lazo Zentella, enviaron un mensaje al dirigente estatal del          PRI, Gustavo de la Torre Zurita, en el sentido de que la unidad priista solo se dará si hay reconciliación, inclusión, respeto, tolerancia, igualdad de libertades, oportunidades de participación, que no se case con un solo aspirante a la gubernatura.

 

Como candidata natural a gobernador, Georgina Trujillo Zentella celebró la posición de sus compañeros y los invitó a que aporten voluntad, ideas, reconciliación y unidad al PRI para “recuperar la grandeza tabasqueña”; pero no se ve como lo harán, si todos ellos “jalan agua para su molino”, porque quieren ser gobernador.

 

En el PRD, pasa lo mismo, los candidatos de ADN y de NI muestran el “músculo” político al recorrer el estado. Es inminente el choque con saldo de fractura política.

 

Los aspirantes perredistas no evalúan el desgaste político natural que tiene el gobierno nuñista, y que los electores observan la protección que dan a exalcaldes y alcaldes corruptos, a los que el OSF hizo observaciones a sus Cuentas Públicas por más de 2 mil 400 millones de pesos.

 

FUSIL: Reconoció la Secretaría de Hacienda el trabajo que hizo el secretario de Finanzas, Amet Ramos Troconis, como Coordinador de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, al implementar la Ley de Disciplina Financiera en Estados y Municipios.