{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente de Nueva Izquierda, Agustín Silva Vidal, reunido con el nuevo dirigente estatal del PRD Darwin González Ballina.

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Demerita Silva V Informe de Gobierno

MANIFIESTO

Viernes, 3 de Noviembre de 2017

Los neoperredistas deberían suspender el procedimiento que iniciaron para apoderarse del PRD estatal, para no demeritar el Quinto Informe de Gobierno del gobernador Arturo Núñez Jiménez, que presentará ante el Congreso del Estado el próximo 12 de noviembre.

 

El ejecutivo estatal está interesado en contrarrestar con información el ánimo que promueven sus adversarios entre los tabasqueños, de que el sexenio nuñista es otro periodo gubernamental perdido.

 

Núñez en las últimas semanas ha recorrido los diecisiete municipios del estado, entregando diversas obras públicas y apoyos sociales, que muestra la ejecución de una política social que atiende a la población más vulnerable y desarrolla un programa de reconversión del campo, que el propio delegado de la Sagarpa, Francisco Herrera León, reconoció en Así de Claro como promisorio, en cultivos como la caña, palma de aceite, hule, y actividades como la acuacultura y otras, que son otra oportunidad para que Tabasco retome la ruta del desarrollo económico y social.

 

Pero el trabajo nuñista no se justipreciará, ni aun cuando el coordinador de Comunicación, Francisco Peralta Burelo, contrate los tiempos triples A de la radio y la televisión, así como las portadas de los diarios locales, si el dirigente de Nueva Izquierda, Agustín Silva Vidal, continúa con su afán de apoderarse del PRD al precio que sea.

 

La pasión de los tabasqueños es la política. La vive con intensidad a cada momento de su vida. Esta emoción la prendió con entusiasmo al iniciar formalmente el proceso electoral 2017-2018, por estar interesado en lo que ocurre en los partidos políticos y en quienes desean estar en las boletas electorales del primero de julio de 2018.

 

Por lo tanto, la crisis política que vive el PRD, por ser el partido en el gobierno, distrae la atención de los tabasqueños de los logros alcanzados por el gobierno nuñista, le genera morbosidad, al creer que los neoperredistas terminarán como los priistas.  

 

FUSIL: Gracias por los que se preocupan por mi salud y mi vida, estoy sano, pero atenderé los consejos.