{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los encuestadores de AMLO llegaron a Tabasco para verificar la popularidad del Senador Fernando Mayans Canabal, quien sería el candidato a alcalde de Centro, ya que Evaristo Hernández Cruz y José Eduardo Beltrán Hernández se integrarán a la campaña nacional de AMLO.

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Se va Evaristo con AMLO

MANIFIESTO

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

La política de Tabasco es como su clima, no se sabe cuándo va a llover, cuándo va a salir el sol, cuándo estará nublado, cuándo habrá frío o calor, advierte una linda tabasqueña, quien pide a su novio no se meta a político porque “vas a perder a tu familia, a tus amigos y hasta lo que no tienes”.

 

El lunes pasado nos fuimos a dormir con la confesión del gobernador Arturo Núñez Jiménez de que no es “santo de su devoción” Andrés Manuel López Obrador. Para el anecdotario quedan los desayunos de ambos en el mercado de Atasta en 2012.

 

El martes 14 una Cámara de Diputados que parecía adverso a Núñez, aprueba con 27 votos de 35 diputados, la autorización de contratar el proyecto de Asociación Público Privada “Ciudad de los Servicios Administrativos de Tabasco”. Este mismo Congreso, ayer expidió la convocatoria para elegir a un nuevo Fiscal del Órgano Superior de Fiscalización, cuando parecía que el PRD tenía todo “planchado” para reelegir al Fiscal José del Carmen López Carrera, pero el líder del Congreso del Estado, José Antonio de la Vega Asmitia aseguró que ¡ni los diputados perredistas quieren a López Carrera!

 

Por otra parte en MORENA, los encuestadores de AMLO llegaron a Tabasco para verificar la popularidad del Senador Fernando Mayans Canabal, quien sería el candidato a alcalde de Centro, ya que Evaristo Hernández Cruz y José Eduardo Beltrán Hernández se integrarán a la campaña nacional de AMLO.

 

En la víspera, el autor de Vector X, Luis Antonio Vidal, dio a conocer la indiscreción de Evaristo sobre la reunión de Fernando Mayans con AMLO. Antes el ex edil contó su reunión urgente con dirigentes de MORENA nacional. Hay que recordar que Evaristo en un programa radiofónico dijo estar dispuesto a ir a donde lo mandara AMLO y que en MORENA no estaba por cargos públicos.

 

Antes que se vaya Chelalo Beltrán con AMLO, aclarará que Humberto de los Santos Bertruy no tiene nada que ver con MORENA, por lo que no será encuestado para ningún cargo de representación popular, ya que lo ven más cerca del PRD que del PT.