{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se reunieron los expresidentes del PRI estatal, con el fallo del TET suspendieron la reunión con expresidentes de los Comités Municipales del PRI

Manifiesto | José Chablé Ruíz

¿Acuerdan Benito y Nacho Lastra?

Manifiesto

Viernes, 22 de Diciembre de 2017

El fallo del Tribunal Electoral de Tabasco, que confirmó lo que revelamos en este espacio el pasado miércoles, de anular la Convocatoria del Consejo Político Estatal para seleccionar a sus candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales, mantiene en vilo a los simpatizantes de Georgina Trujillo Zentella, porque se alarga el registro de su precandidatura y temen que el candidato de unidad sea Ignacio Lastra Marín.

Es que “cuando no es Chana es Juana”, pero a Gina no se le dan los tiempos para que sus simpatizantes la postulen públicamente como precandidata del PRI a gobernadora de Tabasco. Suspendieron la movilización del domingo 10 de diciembre, a la que convocaron Félix Eladio Sarracino Acuña y Fernando Rosas Cortés, para hacer un pronunciamiento público, por filtrarse la información.

 

Desde el pasado lunes 18, el “Gringo” Rosas y Miguel Ángel de la Cruz Ovando organizan otra movilización de simpatizantes de Gina para el martes 26 de diciembre. El miércoles pasado, reunieron a los expresidentes del PRI estatal, pero con el fallo del TET suspendieron la reunión con expresidentes de los Comités Municipales del PRI ayer jueves. Analizan las consecuencias que tendrá su evento del próximo martes.

Hay nerviosismo en el equipo de Gina, porque trascendió que Benito Neme Sastré al reunirse con Ady García López, Nicolás Bellizia Aboaf y Nacho Lastra en la Ciudad de México, pidió a los dos primeros que apoyaran a Nacho, que no buscaría la candidatura a gobernador.

La resolución del TET, da más tiempo al grupo político que apoya a Nacho Lastra de cabildear con el precandidato presidencial José Antonio Meade su postulación, ya que el Consejo Político Estatal del PRI necesita más días para reponer el procedimiento de la Convocatoria para elegir candidatos.

FUSIL: Anotan los que saben que Ady García fue palomeada para ser candidata del Frente por Tabasco, a través del MC, a diputada federal por el VI Distrito…FELIZ NAVIDAD