{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Encuestadoras como Massive Caller y Parametría dan ventaja al candidato de MORENA a gobernador, Adán Augusto López Hernández, sobre el candidato del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Guerra sucia contra Adán y Gina

MANIFIESTO

Viernes, 2 de Marzo de 2018

La convocatoria de la candidata del PRI a gobernador, Georgina Trujillo Zentella, a sus pares de elevar el nivel de debate y hacer civilizado políticamente el desarrollo del proceso electoral 2017-2018, no lo va a atender el equipo de uno de los participantes en la elección de gobernador, porque presuntamente su War Room inició la guerra sucia contra el puntero de la contienda, que es el candidato de MORENA a gobernador, Adán Augusto López Hernández.

La estrategia es usar los trolles de las redes sociales para descalificar con falsa información a Adán Augusto, denostarlo y calumniarlo, con el fin de que no lidere más la elección de gobernador, ya que Encuestadoras como Massive Caller y Parametría le dan 12 y 20 puntos de ventaja, respectivamente, sobre el candidato a gobernador del PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

También Gina Trujillo será víctima de la guerra sucia, ya que buscan que se desfonde más, que no represente un riesgo de que suba al segundo lugar en la contienda electoral, que es la táctica de Manuel Andrade Díaz, debido a que el PRD padece el síndrome “Alí”. Caller y Parametría dan 5 y 3 puntos de ventaja, respectivamente, a Gaudiano sobre Gina.

En el War Room están desconcertados porque el gobernador Arturo Núñez instruyó a todos los miembros de su gabinete a que no interfieran en los comicios federal y local, que el que desee apoyar a algún candidato tiene que renunciar a su cargo, el funcionario que desvié recursos será sujeto a la ley correspondiente.

La operación política en el PRD está bajo la responsabilidad del candidato Gaudiano; el dirigente estatal, Darvin González Ballina; el líder de Nueva Izquierda, Agustín Silva Vidal; Liborio Correa López y Víctor Manuel López Cruz.

FUSIL: La directora del Instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), María Estela Rosique Valenzuela, que depende del titular de la SOTOP, Luis Armando Priego Ramos, es investigada por los recursos financieros que administra… Tendrán PRI y PRD más deserciones a Morena