{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Hoy hay más inconformidades sociales, no le pagan a los burócratas, la gente no tiene dinero, está harta de más de lo mismo, el 'efecto del Mesías' es más fuerte que en el 2012

Manifiesto | José Chablé Ruíz

'Me da pavor lo que viene'

MANIFIESTO

Viernes, 6 de Abril de 2018

El viejo zorro de la política dejó caer su pesado cuerpo en el sillón de su escritorio y suelta al veterano periodista: en la elección de gobernador participan cuatro contra uno, por lo que el partido oficial y su joven candidato tiene todas las probabilidades de ganar.

Los del partido de la esperanza no se han dado cuenta de la alianza que tejió “mi viejo amigo, que ya no se dedica a gobernar sino a construir el andamiaje que blindará su salida. Olvidó ofensas para pactar con sus enemigos políticos, su fin es evitar a toda costa la derrota”.

Advierte que no son las mismas condiciones políticas, económicas y sociales de la elección de gobernador de 2012.

“Mi viejo amigo ganó porque su antecesor no apoyó al partido oficial y a su candidato”. No lo apoyó con lo principal: el dinero. Por eso está en la cárcel. El candidato oficial se peleó con el que aspiraba a ser alcalde de la capital del estado y este también socavó la elección de gobernador. A esto súmale el “efecto del Mesías” y el poco capital político de su recomendado.

Revira el periodista. Pero hoy hay más inconformidades sociales, no le pagan a los burócratas, la gente no tiene dinero, está harta de más de lo mismo, el “efecto del Mesías” es más fuerte que en el 2012. Lo interrumpe el veterano político: hoy son cuatro candidatos que tienen dinero, apoyo oficial, estructura para acarrear votos, porque la elección se gana con votos, contra uno que solo tiene como “paraguas” el “efecto del Mesías”.

Serio, mira de frente al periodista y le dice: “me da pavor lo que viene. Ya se lo dije a mis hijos”. Sentencia: “Solo el inminente triunfo del Mesías puede impedir la derrota de la esperanza”.

FUSIL: Se declara listo el candidato del PRD a diputado local del Distrito XXI, Francisco Iván González García, para ganar la elección…  Apuesta el PVEM que ganará la alcaldía de Macuspana con Carlos Ordorica Cervantes… Asegura Luis Mier y Concha Rosas que entregará buenas cuentas como coordinador de Servicios Municipales de Centro.