{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' Andrés Manuel López Obrador, pidió confianza en el partido de MORENA y asegura que el país cambiara, ya que los ciudadanos están preocupados por la inseguridad, pobreza y la corrupción que prevalece actualmente en México

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Solo AMLO podrá rescatar a Tabasco

MANIFIESTO

Martes, 24 de Abril de 2018

¿Qué tabasqueño desea que le vaya mal a Tabasco? Sólo un apátrida, un malinchista, un renegado, que no ame a Tabasco. Ningún tabasqueño en su sano juicio desea que la tierra de sus antepasados deje de ser promisoria para sus hijos y nietos.

Todos los tabasqueños desean que Tabasco sea un verdadero lugar para vivir, que haya seguridad, empleo, salud, vivienda, educación. Que Tabasco deje de ser un estado de migrantes hacia otros estados del país, de Estados Unidos y Canadá.

El tabasqueño lucha todos los días por mantener integra la familia, rescatar y conservar su identidad, su cultura, sus tradiciones, su orgullo. Quiere superar la crisis social y económica, que le han generado los malos gobiernos federales, estatales y municipales.  

En el horizonte, Tabasco puede regresar a su esplendor, ser otra vez una tierra de oportunidades de desarrollo, si es un tabasqueño el próximo Presidente de México, si todos los tabasqueños lo apoyan con su voto el próximo primero de julio, escuchan sus recomendaciones.

Los presidentes Miguel Alemán Valdés y Adolfo Ruiz Cortínez apoyaron el desarrollo de su natal Veracruz. Lo mismo hizo Adolfo López Mateos con su natal Estado de México; Gustavo Díaz Ordaz con Puebla; Miguel de la Madrid Hurtado con Colima; Carlos Salinas de Gortari con el municipio natal de sus padres, Agualeguas, Nuevo León.

Vicente Fox Quesada, el municipio donde ha vivido toda su vida, San Francisco del Rincón, Guanajuato. Felipe Calderón Hinojosa usó al ejército para pacificar Michoacán y Enrique Peña Nieto cambió hasta la fórmula de distribución de las participaciones presupuestales del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal para darle miles de millones de pesos al Estado de México.

Andrés Manuel López Obrador que lleva en la sangre y el orgullo de ser tabasqueño, como Presidente de México sin duda rescatará a Tabasco y apoyará a los tabasqueños.

Solo el voto de todos los tabasqueños hará que AMLO rescate y desarrolle a Tabasco.