{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los candidatos a la gubernatura del estado, Georgina Trujillo Zentella y Gerardo Gaudiano Rovirosa respaldan al candidato del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Entrampados Gina y Gaudiano

MANIFIESTO

Miércoles, 25 de Abril de 2018

Luego de los resultados del post debate presidencial, está claro el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial del primero de julio. No le “quitaron una pluma al gallo” el domingo pasado, a pesar de que los otros cuatro candidatos presidenciales le echaron montón para desacreditarlo ante el electorado.

Verificado 2018 demostró que José Antonio Meade y Ricardo Anaya mintieron en el Debate para desacreditar a AMLO. Con pruebas, Verificado sostuvo que AMLO no es propietario de tres departamentos como lo acusa Meade, y que como Jefe de Gobierno en la Ciudad de México disminuyó el secuestro, contrario a lo que dijo Anaya que aumentó. 

Esa es la solvencia moral de AMLO ante los mexicanos, que tiene tres reglas: no mentir, no robar y no traicionar.

En menudo lío están los candidatos a gobernador del PRI, Georgina Trujillo Zentella, y del “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, porque apoyan a Meade y Anaya, y no a López Obrador que, como Presidente de México, rescatará a Tabasco y apoyará a los tabasqueños.

Por otra parte, no tenemos la certeza que Meade apoye a Gina como candidata a gobernadora, porque el PVEM con Oscar Cantón Zetina y el Panal con Manuel Paz Ojeda apoyan a Meade en la carrera presidencial. Además Gaudiano tiene una buena relación con Meade, porque su suegro José Ramón Martell es su Jefe de Asesores.

Con este escenario, tenemos que Meade podría tener cuatro candidatos a gobernador en Tabasco: Gina, Gaudiano, Oscar y Manuel Paz. Aunque por su coalición con el PAN, Gaudiano también tiene que apoyar a Anaya.

¿Cómo podrían estos cuatro candidatos mejorar las condiciones de vida de los tabasqueños, si apoyan a Meade y Anaya, enemigos de AMLO, quienes en los hechos nunca han apoyado a Tabasco?

López Obrador confía en que el candidato a gobernador de MORENA, Adán Augusto López Hernández, lo ayudará a que los tabasqueños superen la crisis de desempleo e inseguridad.

Adán ofrece reconciliar a Tabasco. Esto es muy importante. Reflexiónenlo.