{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La vocera del PRI, Lorena Beaurregard de los Santos y el integrante del equipo jurídico de MORENA, Juan José López Magaña, coinciden que el INE acosa a la candidata a gobernadora del PRI, Georgina Trujillo Zentella y a los militantes de Morena

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Ve PRI elección de estado

MANIFIESTO

Viernes, 27 de Abril de 2018

Grave la acusación que hace la vocera del PRI, Lorena Beaurregard de los Santos, en contra del Instituto Nacional Electoral (INE),    en el sentido de que se preste a configurar “una elección de estado”, al excederse en la fiscalización de los gastos de campaña de los candidatos del PRI, mantener un acoso contra ellos, además de ser permisible en la inequidad que hay en los medios electrónicos e impresos sobre la cobertura informativa de los eventos priistas.

Es grave la acusación que hace la exdiputada federal porque conoce los entretelones del ejercicio del poder, como opera la maquinaria del estado por haber sido parte de ella. Lorena sostiene que el INE favorece con su actitud al candidato a gobernador del Frente por Tabasco, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a quien le permite realizar eventos con un gran gasto en la propaganda.

Lorena cree que el INE acosa a la candidata a gobernadora del PRI, Georgina Trujillo Zentella, porque rebasó a Gaudiano en la intención del voto, así que con el “aparato del estado” buscarán ensuciar la elección de gobernador para anular los resultados, en caso de que el candidato oficial pierda el primero de julio.

Con relación al tema, el integrante del equipo jurídico de MORENA, Juan José López Magaña, coincide con la priista aunque no cree que exista “una elección de estado, porque no hay indicios”, aunque si acusa de parcialidad al INE porque se “hace de la vista gorda” en los gastos de campaña de Gaudiano, mientras que hostiga a los militantes de MORENA hasta por que consuman botellas de agua de la misma marca.

Hace una semana, en entrevista radiofónica, el candidato a gobernador de MORENA, Adán Augusto López Hernández, dijo que le cree al gobernador Arturo Núñez Jiménez sobre que no se va a meter en el proceso electoral. “Yo en estos momentos no veo indicios de una elección de estado”, aseguró Adán.

FUSIL: Este fin de semana la “pejemanía” se desbordará en Cárdenas, Comalcalco y Paraíso con la visita de Andrés Manuel López Obrador