{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a gobernador de 'Por Tabasco al Frente', se pone en manos de la estratega política Gisela Rubach y en los 17 municipios implementa el script político-electoral que la alemana le diseño. Rubach ha sido asesora de varios políticos

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Replica de un fraude I

MANIFIESTO

Miércoles, 9 de Mayo de 2018

En forma disciplinada, el candidato a gobernador de “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, ejecuta el script político-electoral que Gisela Rubach Lueters le diseñó como campaña en los diecisiete municipios y en las un mil 131 secciones electorales del estado, para ganar la elección de gobernador el próximo primero de julio.

Con la aureola de ser una de las tridentes que hizo ganar en forma cuestionada a Alfredo del Mazo la gubernatura del Estado de México, la Rubach replica la misma estrategia por “tierra, redes sociales y aire” en la elección de gobernador de Tabasco.

“No hay mejor estrategia para impactar al elector que saludarlo por su nombre y mirarlo a los ojos”, recomienda siempre Gisela a sus clientes. Cree además que “la campaña negativa es un método efectivo para que un candidato repunte, como lo es el debate, que funciona también en las elecciones cerradas”. (compolitica.com/entrevista-a-gisela-rubach/)

Existe el “sospechosismo” de que los hechos violentos registrados en los actos de campaña de Gaudiano y la guerra sucia desatada en contra del candidato de MORENA, Adán Augusto López Hernández, es auspiciado por el equipo de Gerardo, como estrategia para que repunte en el proceso electoral.

Solo las autoridades y la policía cibernética si investiga cada caso podrían deslindar al equipo de Gerardo de los hechos violentos y de la guerra sucia.

Sin embargo, David Dorantes, auxiliar de la Rubach, investigaba el pasado de Adán Augusto, mientras se señala a Erick Chávez Mollinedo, empleado del Ayuntamiento de Centro, como el que usa presuntamente a jóvenes y las instalaciones de la Universidad Politécnica de Centro para promover la guerra sucia en contra de Adán, con el consentimiento de su tío, el rector Ramiro Chávez Gochicoa.

Trasciende que por lo que se publicitará en las redes sociales entre hoy y mañana, se “le va a caer el mundo encima a Adán”. El viernes es el debate entre los candidatos a gobernador.

Aún hay más…