{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Vicente Morales López 2. Jaime Mier y Terán 3. Ady García López

Carta Abierta | Jorge Nuñez

#DebateChoco, la guerra

CARTA ABIERTA

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Todo está listo para que este viernes se realice el primer #DebateChoco entre los cinco candidatos a la Gubernatura de Tabasco.

Por vez primera se verán juntos las caras Gerardo Gaudiano Rovirosa, Adán Augusto López Hernández, Georgina Trujillo, Oscar Cantón Zetina, Manuel Paz Ojeda y Jesús Alí de la Torre.

Por desgracia, a la casi todos les importará muy poco lo que cada uno diga en los bloques temáticos: Gobierno, Transparencia, Corrupción e Impunidad, Seguridad Pública y Justicia, y Salud.

El morbo colectivo se enfocará en los ataques y las descalificaciones mutuas, sobre todo entre los dos punteros: Gerardo Gaudiano y Adán Augusto López Hernández.

Pero también habrá que enfocar la mirada en la priista Georgina Trujillo que, según dicen, ha venido presentando algún crecimiento en los sondeos.

De de los de abajo hay poco qué decir.

Por muy “ganadores” que salgan del #DebateChoco, de poco les servirá para remontar.

Sin embargo, lo que Óscar, Manuel y Alí digan va a ser muy importante en cuanto a quién dirijan sus ataques. Porque pueden quitarles puntos a los de arriba.

Por eso no hay que menospreciarlos. Más, si se sabe que son muy buenos polemistas.

 : EN CAMPAÑA…

El candidato a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán, reiteró su compromiso con la seguridad de la población. Ante vecinos de las colonias 18 de marzo, Guadalupe Borja y Villa de los Arcos, expuso que para evitar que la juventud tome el rumbo equivocado, se crearán más y mejores oportunidades de empleo, a través de nuevas empresas que se establecerán en Centro. El representante de la coalición “Por Tabasco al Frente” dialogó con los habitantes de las colonias 18 de Marzo, Guadalupe Borja y Villa de los Arcos, luego de hacer un recorrido casa por casa. Habló de la importancia de contar con una policía equipada y capacitada para inhibir el delito... Ady García, candidata del PVEM a la presidencia municipal de Centro, habló de promover y facilitar la inversión privada en Centro. En la colonia villa Las Flores planteó hacer proyecto de gobierno acorde con las necesidades ciudadanas. Afirmó que uno de sus objetivos fundamentales será promover y facilitar la inversión privada local, nacional e internacional….La aspirante priista al Senado, Candita Gil Jiménez, visitó la calle Narciso Mendoza de Villahermosa. En una reunión con amas de casa y estudiantes mujeres, aseguró que no será una senadora distante. Afirmó que su plan de trabajo no está basado en improvisaciones, ya que es una ferviente creyente de la planeación y la preparación profesional, tal como lo demostró en la rectoría de la UJAT y en la dirección general del Conalep nacional… Un secreto a voces en Morena: el reciente evento masivo  de los “exnemistas” en favor de Adán Augusto es el más importante que ha tenido el candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia. Vicente Morales, junto con el resto de su equipo más cercano, se confirmó como un consumado operador político a ras de tierra.