{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Adán Augusto López Hernández, de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió el día de ayer del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, su constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Tabasco, para el período 2019-2024.

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Reconciliación, premisa de Adán

MANIFIESTO

Lunes, 9 de Julio de 2018

La oportunidad de que los tabasqueños se reconcilien será un hecho a partir de que Adán Augusto López Hernández asuma el cargo de gobernador el próximo primero de enero de 2019, momento en que iniciará un gobierno con la premisa de combatir la corrupción, la impunidad, la inseguridad y el desempleo, reorientar el gasto público para atender las demandas sociales más sentidas de la población y aprovechar que el nuevo presidente de México será el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Ayer la Consejera presidente del IEPCT, Maday Merino Damián, entregó a Adán Augusto la Constancia de Mayoría y Validez de Gobernador Electo de Tabasco, al obtener 732 mil 480 votos de un millón 193 mil 898 votos que registró la elección de gobernador; 498 mil 571 votos más que los que obtuvo el candidato del PRD-PAN-MC, Gerardo Gaudiano Rovirosa, que alcanzó 233 mil 909 votos y 593 mil 884 votos más en relación a los que registró la candidata del PRI, Georgina Trujillo Zentella, que registró 138 mil 596 votos.

A pesar del resabio de la derrota que con su “guerra sucia” expresan a través de sus panegíricos algunos gaudianistas, que son pocos, Adán Augusto reitera en todas partes y ante todos los grupos de la entidad, su interés por reconciliar a Tabasco, unir a los tabasqueños en la tarea principal de sacar al estado “del hueco” en que se encuentra.

La única manera de hacerlo es con la participación de todos. No es tarea de un solo hombre. El propósito de Adán Augusto es “hacer un gobierno distinto, de compromiso con la ciudadanía, de hacer justicia social, de acabar con la inseguridad, hacer de Tabasco un estado de vanguardia”.

Nada ni nadie hará que Adán Augusto incumpla con reconciliar a Tabasco. Quien no quiera abonar a la reconciliación, no quiere a Tabasco.

 

FUSIL.- El "popular" Carmito Torruco se arremangó la camisa en Huimanguillo. Después del recuento electoral, que amplió su ventaja a más de 7 mil votos en la elección de alcalde, prepara la plataforma social de un gobierno que hará historia en Huimanguillo.