{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El excandidato de la coalición 'Por Tabasco al Frente', Gerardo Gaudiano Rovirosa, continúa con la gira de agradecimiento por todo Tabasco

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Van 5 por los despojos del PRD

MANIFIESTO

Viernes, 20 de Julio de 2018

Los gaudinistas quieren quedarse con los despojos del PRD, se envalentonan con lo expresado por el dirigente nacional Manuel Granados Covarrubias en El Financiero Bloomberg, sobre que el Sol Azteca se renovará con las nuevas generaciones de perredistas, con los jóvenes de los estados.

“Hay jóvenes con una gran capacidad y con un gran trabajo territorial, por ejemplo, nuestro excandidato a gobernador en Tabasco, Gerardo Gaudiano, es un joven que tiene un gran liderazgo, un gran carisma, que fue diputado federal, presidente municipal, que es un hombre que trabaja en contacto con la ciudadanía, que durante la campaña fue el que más territorio caminó, más de mil kilómetros, tocando puertas, teniendo contacto, es una joven promesa del PRD en Tabasco”.

En el proyecto por quedarse con el PRD, Gaudiano trabaja de la mano del presidente del Consejo Estatal, Juan José Martínez Pérez, quien organiza las giras de “agradecimiento” del excandidato vapuleado por Morena en la elección de gobernador, para lo cual tiene un presupuesto de tres millones de pesos.

Sin embargo, el Senador electo Juan Manuel Fócil Pérez, Agustín Silva Vidal, Elsy Lidia Izquierdo Morales y Guillermo Guzmán Mayo, también aspiran a participar en la renovación de la dirigencia estatal del PRD, que por mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debe realizarse a más tardar en octubre próximo.

Cabe hacer un pregunta, ¿qué hará Gaudiano con la promesa que le hizo al diputado Saúl Rodríguez Rodríguez, con quien se reunió el pasado 7 de julio en Frontera, de que lo apoyará en su aspiración de ser el nuevo dirigente estatal del PRD?

Lo cierto es que Gaudiano no engañó que reiniciaría su campaña para ser candidato nuevamente a gobernador para la elección de 2024. Ya visitó a los perredistas de Jalapa y Tacotalpa.

 

FUSIL: Los futuros alcaldes de Morena deben pensar como enfrentarán el saqueo que hay en los ayuntamientos que presidirán a partir del 5 de octubre. Recibirán deudas, laudos y demandas sociales.