{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los problemas de Tabasco no los resolverá sólo Adán Augusto. Necesita del apoyo y de la colaboración de todos los tabasqueños de buena fe

Manifiesto | José Chablé Ruíz

Gobernará Adán bajo una vitrina

MANIFIESTO

Lunes, 8 de Octubre de 2018

Los resultados de las elecciones del primero de julio pasado, en la que Morena borró al PRD y PRI, las protestas y movilizaciones de los tabasqueños en contra del gobierno nuñista son un mensaje que deben leer con claridad los gobiernos de la IV Transformación, de que no tolerarán ni permitirán más desgobiernos, impunidad y corrupción.

Los políticos y los futuros funcionarios públicos saben que caminarán bajo una vitrina. Que las "benditas redes sociales" que apoyaron a Andrés Manuel López Obrador a ganar la Presidencia de la República, -contados son los que las utilizan para el chantaje, la extorsión, la denostación y la calumnia- es una herramienta que exhibe los abusos del poder, el enriquecimiento ilícito, el desgobierno, la impunidad y la corrupción.

El político y el funcionario que no lo lea así, caminará hacia el suicidio político y pondrá fin a su posición en el gobierno. Pensar o insinuar que habrá nepotismo en el gobierno de Adán Augusto López Hernández o que habrá una "mano que mecerá la cuna", es no conocer la trayectoria personal y política de uno de los tabasqueños que es leal a las ideas y propuestas del presidente electo AMLO.

Si se analiza la composición del Congreso del Estado y de los 15 ayuntamientos de Morena, no hay recomendados de Adán. En el Congreso, diputados experimentados como Rafael Sánchez Cabrales, Tomás Brito Lara, Ariel Cetina Bertruy y Nelly Vargas Pérez, atienden sus responsabilidades, como lo hace la líder Betty Milland Pérez con su asesor político Hiram Llergo Latournerie, en donde no participa Marcos Rosendo Medina Filigrana, quien colabora con AALH en la transición de gobierno.

Los problemas de Tabasco no los resolverá sólo Adán Augusto. Necesita del apoyo y de la colaboración de todos los tabasqueños de buena fe. Si unidos no aprovechamos a AMLO como Presidente de México, se nos va a ir la oportunidad de hacer realidad que Tabasco sea un edén. Ese es el reto de Adán, aprovechar a AMLO para ser el mejor gobernador de Tabasco.