{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

No se tolerará actos de corrupción, en los gobiernos de la cuarta transformación, sentenció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Y en el estado, se acabarán 'los moches', confirmó el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández

Manifiesto | José Chablé Ruíz

'El que se pierda, se acaba': AMLO

MANIFIESTO

Miércoles, 7 de Noviembre de 2018

Al reunirse con los gobernadores, alcaldes y diputados locales electos el pasado 12 de julio, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador advirtió que en los gobiernos de la IV Transformación habrá cero corrupción y austeridad republicana.

 

“Nada de que ya el presidente municipal se compró un carro nuevo, se la pasa en festejos y no trabaja”, dijo. “El que se eche a perder, se acaba. Cero corrupción. No es discurso, es que tenemos esa encomienda”, aseguró. “Aun cuando se va a respetar la autonomía, la independencia, la soberanía de los estados y municipios, vamos a estar pendientes, y, cuando menos en lo discursivo, vamos a condenar los actos de corrupción”, sentenció López Obrador.

 

El dirigente estatal de MORENA, César Francisco Burelo Burelo, aseguró ayer que su partido vigilará que los alcaldes cumplan con el llamado hecho por AMLO, que sean congruentes, sino lo son, los invitará a que reflexionen sobre su conducta.

 

La alcaldesa de Jalapa, Asunción Silván Méndez, es la que presuntamente ha violentado el llamado de AMLO desde antes que asumiera la presidencia municipal, por lo que sería reconvenida por su conducta.

 

De lo que pueden estar seguro los tabasqueños, es que el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, vigilará que cada peso del presupuesto estatal se invierta en beneficio de ellos; si se endeuda al estado, será para dotar de infraestructura urbana, caminera, salud, educación a la entidad, que genere empleos.

 

AALH se comprometió a que en su gobierno no habrá “moches” ni cobro de “diezmos” o del veinte por ciento, como lo hacían conocidos diputados y gobiernos del PRD. Adán aceptó el reto de hacer el verdadero cambio de gobernar Tabasco, con el apoyo de AMLO.

 

Los perdedores y resabios del PRD intentarán descalificar al gobierno de Adán, sembrar la desconfianza entre los tabasqueños, porque se acabaron sus privilegios, no venderán las direcciones administrativas y de obras públicas de los ayuntamientos, no harán más “moches” ni cobrarán “diezmos”.