{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En una de nuestras recientes entregas, comentábamos que MORENA, como partido de reciente creación en Tabasco, no tiene los cuadros con la capacidad y experiencia para 'surtir' de funcionarios públicos a la Administración Pública Estatal; por ello, quien manda en la entidad, tuvo que echar mano de personajes de otros partidos e ideologías políticas, principalmente del PRI, para integrar el gabinete de trabajo del gobernante y comenzar a trabajar. No es pecado.C

Para Usted | Mario Gómez y González

AA/Morena: Resultados y Circunstancias

PARA USTED

Miércoles, 30 de Enero de 2019

Las ventajas comparativas que en este momento tiene Tabasco y su gobernador, Adán Augusto López Hernández, en el ámbito nacional y en el local, son realmente inmejorables; vaya, cualquier mandatario o entidad federativa quisiera contar con el “paisanaje” del Presidente de la República, al ser mandatario de su estado natal y tener también, derecho de picaporte para acceder al Ejecutivo Federal y a cualquiera de sus instancias; aunque se enoje Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México.

Por ello, no en balde el nivel de las expectativas; de los anhelos y esperanzas de desarrollo y bienestar que los tabasqueños tienen hacia el Jefe del Ejecutivo Estatal; la confianza que han depositado en él. Vaya, el cheque al portador y el bono democrático, que el pueblo de Tabasco le extendió a Adán Augusto y a MORENA, no pasa desapercibido por y para nadie; quieren mejorar los niveles de vida, pero también exigen justicia, ante el brutal cochinero en que la administración anterior, dejó a la entidad.

En una de nuestras recientes entregas, comentábamos que MORENA, como partido de reciente creación en Tabasco, no tiene los cuadros con la capacidad y experiencia para “surtir” de funcionarios públicos a la Administración Pública Estatal; por ello, quien manda en la entidad, tuvo que echar mano de personajes de otros partidos e ideologías políticas, principalmente del PRI, para integrar el gabinete de trabajo del gobernante y comenzar a trabajar. No es pecado.

Recientemente, las declaraciones del Presidente del Senado de la República y Jefe de la bancada de Morena en la bien llamada cámara alta, Ricardo Monreal, “bajaron de la nube”, a legisladores federales y locales, gobernantes, alcaldes y demás, quienes ya arriba del ladrillo, de uno solo, ya se marearon y la soberbia los tiene infectados.

Dijo el político zacatecano, palabras más, palabras menos; “ahora les pido que no se crean mucho; la verdad es que Andrés Manuel López Obrador, NOS HIZO GANAR A TODOS. La gente lo sabe muy bien, porque algunos se quieren marear y piensan que son ellos los de la popularidad y no fue así; fue Andrés Manuel; su lucha, su persistencia, su actitud, su perseverancia y su honestidad”.

De la misma manera, Andrés Manuel López Obrador, aseguro recientemente que, encontró un gobierno muy enredado; todo un cochinero, que va a llevar un tiempo limpiar, pero vamos a atender todo, dijo: por lo que pidió paciencia porque la solución de los problemas y los cambios se llevarán a cabo paulatinamente, pero no de la noche a la mañana, y así, poder cumplir con lo prometido en campaña.

Hemos comentado todo esto, amables lectores, porque dependerá de los resultados que en Tabasco obtenga el gobierno de Adán Augusto, lo que impulsará y catapultará a MORENA como verdadera opción de gobierno y de partido ganador en los próximos comicios locales y federales. Lo mismo, podemos decir de este instituto político de izquierda en el contexto nacional; los resultados de AMLO, definirán su futuro.

En este sentido, hay que tenerle paciencia al gobierno de Adán Augusto, y a sus funcionarios para ver el resultado de sus acciones para devolverle la confianza y la tranquilidad a los tabasqueños; para regresarle el desarrollo y el bienestar a Tabasco; será en esa tesitura, en la que Morena, progresará o se desinflará: los resultados habrán de dar la pauta; ellos mandarán y decidirán el futuro.

Que nadie pues se suba al ladrillo y se maree; ganaron por el efecto Lópezobradorista, al encabezar el sentir de una sociedad que estaba hasta la madre de tanta simulación; de tanto descaro; de tanto cinismo. De escasos o nulos resultados; del incremento de los problemas; de no tener esperanzas; de los saqueos, irregularidades financieras y administrativas; de puro rollo y nada en concreto. Verse pues, en el espejo negro de Tezcatlipoca.

 

Y Para Usted También**El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, vaticinó que, en la lucha contra la inseguridad y la delincuencia, en un periodo de seis meses a un año, se tendrán resultados tangibles, especialmente en Villahermosa ciudad capital, que permitirán una mejor percepción de la ciudadanía tabasqueña, en torno a cómo su gobierno estatal está enfrentando estos problemas**por ello, justificó que el nuevo  Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones, conocido como el C5, estará a cargo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para una mejor operación y tiempo de respuesta**el número “2” de la administración estatal reconoció que buscan que este mismo año se puedan conseguir los recursos para poder echarlo a andar, destacando que es un compromiso del gobernador Adán Augusto López Hernández**adelanto que el C-5, se equipará con alta tecnología como pantallas, cámaras, arcos detectores y otros elementos que sirvan para ayudar al combate contra el crimen**adelante pues**hasta mañana Dios mediante.