Política

El líder restaurantero, Gabriel Oropeza Varela, como empresario, podría asistir a la gira que Andrés Manuel López Obrador tiene prevista para este domingo en Villahermosa.

Asistirá Gabriel Oropeza a mitin de AMLO

* Todos van a buscar escucharlo como a otros aspirantes de diferentes partidos, y el hará lo concerniente a través del gremio empresarial.

Cantidad de Visitas: 60
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

Por: Liliana Almeida

El líder restaurantero, Gabriel Oropeza Varela, como empresario, podría asistir a la gira que Andrés Manuel López Obrador tiene prevista para este domingo en Villahermosa. No obstante, dijo que como parte del gremio empresarial, ya han escuchado a los aspirantes de otros partidos.

“Como tabasqueño, creo que cada quien tiene su manera de ver las diferentes situaciones económicas y políticas que tiene el país. No conozco a fondo las ideas de Andrés Manuel, pero si conozco ciertas ideas, con las que coincido y en otras no”, apuntó.

En ese sentido, dijo que todos van a buscar escucharlo como a otros aspirantes de diferentes partidos, y el hará lo concerniente a través del gremio empresarial.