Ciudad

El líder de la Unión de Tianguis de Productores y Comerciantes de Frutas y Legumbres, Fidel Domínguez Hernández, dijo que la intención es que les mejoren las estructuras del lugar para que sea funcional el proyecto.

Piden tianguistas campesinos apoyo al gobierno del estado para crear Mercabastos

* Lo ideal es mejorar la infraestructura con la que cuentan, ya que hoy en día lo que tienen no es lo mejor y no dan una buena imagen, para que las amas de casas pudieran asistir.

Cantidad de Visitas: 431
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Redacción / El Independiente

Por: Liliana Almeida

Piden tianguistas campesinos apoyo al gobierno del estado, para la creación de un “Mercabastos”, Fidel Domínguez Hernández, líder de la Unión de Tianguis de Productores y Comerciantes de Frutas y Legumbres, dijo que la intención es que les mejoren las estructuras del lugar para que sea funcional el proyecto.

“Un mercabastos es un lugar donde se brindan todo el servicio necesario para que as personas puedan venir y surtirse de todos, no nada más de un solo producto, sino de donde se concentra un lugar”, detalló.

Domínguez Hernández declaró que lo ideal es mejorar la infraestructura con la que cuentan, ya que hoy en día lo que tienen no es lo mejor y no dan una buena imagen, para que las amas de casas pudieran asistir.