Ciudad

El presiente emérito del Comité Cívico Cultural de Tabasco, Fernando Sánchez Ramos, indicó que como iglesia, esperan que los políticos puedan ser responsables de la encomienda que estos tienen en el Congreso local.

Deben políticos centralizarse y tener conciencia: líder religioso

* Señaló que como iglesias evangélicas, no participan en el ámbito político, ya que solo ayudan a la sociedad a que ejerzan sus votos como ciudadanos.

Cantidad de Visitas: 25
Lunes, 20 de Marzo de 2017
Redacción / El Independiente

Daniela Acosta

Tras los conflictos políticos que se han registrado en el Congreso local, El presiente emérito del Comité Cívico Cultural de Tabasco, Fernando Sánchez Ramos, indicó que como iglesia, esperan que los políticos puedan ser responsables de la encomienda que estos tienen en el Congreso local.

Señaló que como iglesias evangélicas, no participan en el ámbito político, ya que solo ayudan a la sociedad a que ejerzan sus votos como ciudadanos.

“Esperamos que los políticos puedan centralizarse y tener conciencia, y ser responsables de la encomienda que cada uno tiene, de lo contario el estado seguir yéndose a mal rumbo, porque no habría buena directriz de los líderes políticos que hoy, tienen la responsabilidad a nivel de Congreso”.

Así mismo, señaló que no han recibido invitación de algún candidato que quiera pronunciarse para las elecciones del 2018, aunque destacó que como en todas las campañas políticas, sí hay quienes se acercan a pedir el apoyo, pero como iglesias su instrucción es que busquen a Dios para que les vaya bien durante su caminar.