Seguridad

La Policía Municipal de Huimanguillo detuvo a dos sujetos a quienes también se les incautó una camioneta en la que se desplazaban.

Detienen a 2 en Huimanguillo con dos mil litros de hidrocarburo

* Luego de marcarles el alto para hacer una inspección de rutina, los efectivos de Huimanguillo se percataron de que en la unidad había diez tambos con capacidad para 200 litros cada uno.

Cantidad de Visitas: 432
Miércoles, 19 de Abril de 2017
Redacción / El Independiente

Al no acreditar la posesión legal de dos mil litros de hidrocarburo que fueron asegurados, la Policía Municipal de Huimanguillo detuvo a dos sujetos a quienes también se les incautó una camioneta en la que se desplazaban.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 18 de abril cuando los elementos municipales -que trabajan coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) bajo el Acuerdo de Mando Único- detectaron a dos personas a bordo de una camioneta Ford color blanco de redilas negras tubular de dos toneladas, con placas de Tabasco, quienes circulaban de manera inusual.

Luego de marcarles el alto para hacer una inspección de rutina, los efectivos de Huimanguillo se percataron de que en la unidad había diez tambos con capacidad para 200 litros cada uno, los cuales estaban llenos en su totalidad de hidrocarburo cuya propiedad no pudo ser acreditada.

Ante ello, el hidrocarburo y la camioneta fueron asegurados y los dos sujetos detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.