Política

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que existe aún el interés de los diputados José Atila Morales, y Patricia Hernández Calderón por regresar al sol azteca.

Asegura PRD que diputados que se fueron al Verde, muestran interés por regresar al partido

* De la Vega Asmitia aseguró que no se creará ningún conflicto con el coordinador del Partido Verde Ecologista, debido a que son actos voluntarios de los diputados José Atila y Patricia Hernández..

Cantidad de Visitas: 183
Miércoles, 19 de Abril de 2017
Redacción / El Independiente

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que existe aún el interés de los diputados José Atila Morales, y Patricia Hernández Calderón por regresar al sol azteca. Indicó que estos ya empezaran a realizar sus trámites para volver al PRD.

“Ya platiqué con ellos y me manifestaron su interés por participar en la fracción parlamentaria del PRD, en el caso de los otro 4, la sentencia deja en claro que están en la fracción del PRD, es nada más en el caso de los que se fueron a la fracción del Verde, y han manifestado su interés en afiliarse”.

De la Vega Asmitia aseguró que no se creará ningún conflicto con el coordinador del Partido Verde Ecologista, debido a que son actos voluntarios de los diputados José Atila y Patricia Hernández.

“Son actos de voluntad del os diputados, yo con el diputado Federico Madrazo tengo una relación de respeto como trato de tenerla con todos los diputados, yo veo que hay una relación de entendimiento, sobre todo en los temas que nos deben interesar como lo son los legislativos”.