{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Sergio de la Rosa Alejandro secretario general del SITET.

Reafirman a Sergio de la Rosa como secretario general del SITET

Durante el pleno de delegados el sindicato independiente de trabajadores de la educación de tabasco (SITET), reconoció y revalidó la toma de nota de Sergio de la Rosa Alejandro como su secretario general del SITET.

Redacción / El IndependienteSábado, 15 de Julio de 2017

Durante el pleno de delegados el sindicato independiente de trabajadores de la educación de tabasco (SITET), reconoció y revalidó la toma de nota de Sergio de la Rosa Alejandro como su secretario general del SITET, así como también una ampliación de su cargo estatutario del 28 de marzo del 2017 al 28 de marzo del 2019.

 

Por su parte, el líder sindical comentó que su ratificación y ampliación fue unánime con el voto de 358 delegados que asistieron al pleno de los 512 invitados, así mismo refirió que al evento se invitó a su contrincante clemente Ortiz Méndez, quien no asistió, pero será notificado de su baja como dirigente.

 

"Una vez que quede todo establecido, vamos a acudir al tribunal para mi toma de nota y de a ver irregularidades, pediré cárcel y denuncia penal por que no vamos a soportar más corrupción de las autoridades del tribunal de conciliación y arbitraje".

 

Por ultimo dijo que en próximas fechas tomará nuevamente protesta como líder sindical y tomará las instalaciones del SITET.