{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Instituto Estatal de Cultura informa que con el fin de mostrar la riqueza cultural de México desde la perspectiva infantil, se inaugurará este 20 de julio, a las 18:00 horas, la exposición Baúles con Alas y Raíces.

Expondrán tesoros culturales de México

* La muestra que exhibirá la Secretaría de Cultura, a través de su programa nacional Alas y Raíces y las coordinaciones estatales de Cultura Infantil de las 32 entidades federativas.

Redacción / El IndependienteLunes, 17 de Julio de 2017

El Instituto Estatal de Cultura informa que con el fin de mostrar la riqueza cultural de México desde la perspectiva infantil, se inaugurará este 20 de julio, a las 18:00 horas, la exposición Baúles con Alas y Raíces. Tesoros de los niños y niñas de México, en el Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

 

La muestra que exhibirá la Secretaría de Cultura, a través de su programa nacional Alas y Raíces y las coordinaciones estatales de Cultura Infantil de las 32 entidades federativas, son trabajos creados por artesanos y artistas plásticos de cada estado, cuyo cometido fue plasmar los puntos de vista de niñas y niños sobre sus tesoros culturales.

 

Mediante la muestra, los niños invitan a conocer mejor el país, disfrutar y cuidar la flora y fauna, y valorar y disfrutar la cultura heredada que las generaciones de hoy renuevan, y continúan acrecentando con su trabajo y creatividad.

 

Estos Baúles con Alas y Raíces. Tesoros de los niños y niñas de México, no son los de los piratas, ni los de los libros de aventuras; son los tesoros de los niños de toda la república mexicana que comparten con alegría.