{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Agregó que las cuentas públicas de Macuspana carecen de las firmas de los síndicos de Ingresos y Egresos y esto les resta validez.

Tiene Macuspana observaciones por 260 mdp en cuentas públicas 2016

Este monto sumado a las observaciones de las cuentas públicas 2015, equivalen al presupuesto de un año para dicho municipio

Patricia ValenciaMartes, 12 de Septiembre de 2017

Las observaciones a las cuentas públicas 2016 de Macuspana rebasan los 260 millones de pesos, afirmó el diputado del Partido Verde, José Manuel Lizárraga Pérez.

 

El legislador, aseguró que este monto, sumado a las observaciones de las cuentas públicas 2015, cuando era alcalde Víctor Manuel González Valerio, equivalen al presupuesto de un año para dicho municipio.

 

“Tenemos que sesionar esta semana, no hemos recibido nada. El Órgano Superior de Fiscalización dice que hay más de 260 millones de pesos que no se ejercieron, no se comprobaron y son obras de mala calidad, más aunado a los 350 millones de Valerio, es lo correspondiente al presupuesto de un año”, externó.

 

Agregó que las cuentas públicas de Macuspana carecen de las firmas de los síndicos de Ingresos y Egresos y esto les resta validez, así que sólo están a la espera de recibir formalmente la documentación, para interponer los recursos necesarios ante los órganos correspondientes.