{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Para la evaluación de este mes es Roberto Sandoval el gobernador con los niveles más bajos de calificación y aprobación.

Reprueban a gobernadores; Roberto Sandoval, el peor evaluado

La calificación promedio se ubica en 33.5 por ciento mientras que la media de aprobación es de 40.7 por ciento. Sólo 7 gobernadores superan el 50 por ciento.

SDP NoticiasLunes, 18 de Septiembre de 2017
 El desempeño de los 31 gobernadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México continúa en niveles de desaprobación, de acuerdo con la Evaluación de Gobernadores elaborada por México Opina y SDPnoticias.com. 

 

Mientras que la calificación promedio se incrementó con respecto al mes anterior en 4.2 puntos para colocarse en 33.5, el nivel de aprobación se ubica en el 40.7 por ciento; sólo 7 gobernadores superan el 50 por ciento.

 

 

Los gobernadores mejor calificados son Miguel Márquez, Francisco Domínguez, Rolando Zapata, Antonio Gali y José Rosas Aispuro. Los de Querétaro, Guanajuato, Yucatán y Puebla repiten en el listado de aprobación junto a Martín Orozco (Aguascalientes) y Claudia Pavlovich (Sonora).

 

Para la evaluación de este mes es Roberto Sandoval el gobernador con los niveles más bajos de calificación y aprobación.