{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La meta inicial es de 200 mil dólares, y de acuerdo con el contador de #YoXMéxico, hasta la mañana de este jueves ya se habían recaudado 159 mil dólares.

Chicharito y Layún recaudan más de 150 mil dólares para México

Miguel Layún confirmó que ya analizan los puntos a los que se mandará la ayuda económica recaudada tras la campaña #YoXMéxico

El UniversalJueves, 21 de Septiembre de 2017

El futbolista mexicano Miguel Layún, se mostró contento por la respuesta que ha dado la gente tras lanzar, junto a su colega Javier "Chicharito" Hernández, la campaña "#YoXMéxico", para apoyar a los damnificados que dejó el sismo de 7.1 grados que cimbró a la Ciudad de México el martes 19 de septiembre.

 

La meta inicial es de 200 mil dólares, y de acuerdo con el contador de #YoXMéxico, hasta la mañana de este jueves ya se habían recaudado 159 mil dólares.  

 

"Sabemos que la gente necesita la ayuda ya y estamos analizando a donde vamos a mandar los recursos, lo que queremos hacer es mostrar el apoyo total y el objetivo es 200 mil dólares, el dinero debe de fluir para la gente que lo está necesitando. Hay muchísimos amigos y compañeros que nos contactaron para ayudar, la gente está con muchas ganas", declaró en entrevista con ESPN.

 

La campaña fue presentada ayer por los futbolistas, quienes informaron que también buscarán ayudar a las organizaciones que están involucradas en el apoyo de la población tras el sismo, como la Cruz Roja.