{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Federico Madrazo Rojas, comentó que la decisión de sumar esfuerzos con otros partidos, excepto el PRI, está en manos de 300 asambleístas de todo el estado.

Definirá PVEM alianzas para el 2018

El mismo día, con apoyo de los asambleístas, Federico Madrazo podría ser ratificado por otro periodo, como líder del partido en el estado.

Patricia ValenciaViernes, 22 de Septiembre de 2017

El próximo sábado se desarrollará la Segunda Asamblea Estatal del Partido Verde Ecologista de México, donde se definirá la suma al Frente Amplio Democrático con el PRD, rumbo al 2018.

 

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de este instituto político, Federico Madrazo Rojas, quien comentó que la decisión de sumar esfuerzos con otros partidos, excepto el PRI, está en manos de 300 asambleístas de todo el estado.

 

“El sábado podría decirlo con el respaldo no solo como dirigente y del comité sino de la militancia. Estoy en el ánimo de revisar municipio por municipio, que nos quitemos la camisa de fuerza y veamos que el Tabasco de hoy es diferente al que veníamos construyendo”, acotó.

 

Señaló que el mismo día, con apoyo de los asambleístas podría ser ratificado por otro periodo, como líder del partido en el estado.