{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La SSP de Tabasco ha hecho contacto con las Secretarías de Seguridad Pública de los estados afectados, así como con las fuerzas federales, para intervenir en caso requerido.

Abierto el centro de acopio en SSP para ayudar a damnificados por los sismos

La recepción de donativos se extiende todos los días de las 08:00 a 20:00 horas

Redacción / El IndependienteSábado, 23 de Septiembre de 2017
Como parte de su trabajo social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene abierto un centro de acopio en sus instalaciones de avenida 16 de Septiembre sin número, en Villahermosa, a fin de recibir alimentos no perecederos, medicinas, material médico y herramientas en buen estado, para ser enviados a los damnificados y zonas afectadas por los sismos.

La recepción de donativos se extiende todos los días de las 08:00 a 20:00 horas, y ciudadanos, así como elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Cunduacán, de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, de la Policía Estatal de Caminos y personal administrativo de la SSP, han comenzado a entregar ayuda.

El 14 de septiembre, la SSP entregó tres toneladas de alimentos recolectados con motivo de la Primera Gran Carrera del Policía a organizaciones de asistencia social, a fin de que una parte fuera enviada a los damnificados de los sismos, por lo que ahora el propósito es recaudar más víveres, medicinas y herramientas para seguir ayudando.

Adicionalmente, y en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Arturo Núñez Jiménez de brindar ayuda en las zonas dañadas por los sismos, la SSP de Tabasco ha hecho contacto con las Secretarías de Seguridad Pública de los estados afectados, así como con las fuerzas federales, para intervenir en caso requerido.