{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Buscan crear unión en el partido tricolor

Piden Priistas, unidad dentro del partido

Ady García López, Ignacio Lastra Marín, Nicolás Bellizia Aboaf y Jorge Alberto Lazo Zentella, encabezaron la reunión.

Daniela AcostaSábado, 7 de Octubre de 2017

Esta mañana,  se reunieron algunos miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de crear reconciliación  y construcción dentro del partido debido a que este se  encuentra fragmentado.

En dicha reunión estuvieron los Priistas, el diputado Jorge Lazo Zentella  quien manifestó que con esta pluralidad  se  tiene  la finalidad  de dejar  atrás diferentes conflictos y que  el partido se vaya integrando de manera gradual a otros liderazgos que mantengan el mismo interés.

“Buscar la unidad del partido, buscar condiciones de inclusión para todos y, sobre todo, el respeto a todos los cuadros que estén manifestando su interés de  participación en éste proceso que ha iniciado ya”, mencionó el Diputado.

Por su parte la  exDiputada Federal  Ady García,  dijo que se establecerán próximas reuniones con líderes de otros municipios, para aportar ideas y así iniciar el Proceso Electoral 2018.

 “Esta primera reunión se hizo en abono a la unidad partidista. No lo hacemos en aras de buscar la discordia o buscar el enfrentamiento, ni buscar dividirnos”, señaló.

La exDiputada Federal, señaló que  este no es un grupo externo  que vaya a atacar, lo que se busca  es congregar a todos los aspirantes y sobre todo a los  Priistas  que se sientan abandonados.

“Quienes hemos tenido la oportunidad de recorrer las comunidades, los poblados, las villas y los municipios, vemos a un Priismo un poco dolido por un cierto abandono que ha sucedido de muchos años atrás”.

el priista  Ignacio Lastra Marín, destacó que  sin duda  se necesita  trabajar con  fuerza  y mucha  intensidad  para poder , rescatar la gubernatura de Tabasco, por lo que ratificó se necesita  unidad,  inclusión y trabajar con un proyecto que permita enfrentar los retos que la sociedad necesita.

“¿Quién nos necesita, quién nos busca o quién nos apoya? la ciudadanía en Tabasco. ¿Qué necesitamos en el PRI? realmente trabajar en unidad, en armonía, con estrategia. Éstas son las indicaciones que nos dio nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional, don  Enrique Ochoa Reza para trabajar en Tabasco”.

Así mismo convocó al partido del Comité  Directivo Estatal  y  lo invitó a que  se vaya incluyendo, se debe trabajar  para lograr  la unidad que se necesita  para lograr  que la  contienda  en la que estará  el PRI se haga más  fuerte y les permita trabajar  dejando atrás  la división..

A nuestro partido del Comité Directivo Estatal lo convocamos y lo invitamos a que poco a poco nos vayamos incluyendo y que trabajemos para lograr un equipo que nos hagan muchos más fuertes que la división.

El exDiputado Federal, Nicolás Bellizia Aboaf, destacó que  esta reunión es para construir la  unidad al interior del  partido, además de que es una invitación para que se unan aquellos priistas militantes y simpatizantes que quieran fortalecer este partido.

“La unidad no nos la iban a imponer  desde la ciudad de México, la tenemos que construir desde aquí los priistas, los militantes, los que sentimos y creemos en un partido unido y así dar un mejor posicionamiento en el próximo proceso del 2018”.

Finalmente  aseguró que con esta intención  de edificar el partido, hay que  hacer  el  llamado para que en los próximos días se puedan ir sumando quienes quieran construir desde  abajo, la inclusión, el respeto y  la unidad.

 “Sin lugar a dudas, yo creo que ni la dirigencia estatal, ni ningún liderazgo en el partido, ni quienes creen que podemos ganar, van a negar éste proceso que hoy empezamos  para construir un partido fuerte y sólido”, finalizó.