{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Jaime Mier y Terán, aseguró que si las encuestas no le favorecen, apoyaría al que se encuentre mejor posicionado y el más competitivo.

Si las encuestas no me favorecen apoyaré al más competitivo: Mier y Terán

Mier y Terán aseveró que las coaliciones no les están sumando a los partidos, sobre todo a nivel estatal, puesto que el frente amplio se genera por interés nacional

Daniela AcostaMartes, 10 de Octubre de 2017

El partido de la Revolución Democrática (PRD), podrá imponer un candidato, pero no un gobernador, puesto que esto sería algo suicida para quien lo definiera, dijo el Director General del Colegio de Bachilleres de Tabasco, Jaime Mier y Terán, quien además aseguro que si las encuestas no le favorecen, apoyaría al que se encuentra mejor posicionado y el más competitivo.

“El partido puede imponer un candidato, pero no un gobernador, si no vamos con el más competitivo vamos con la derrota, y yo voy a ir con el más competitivo”.

Destacó que ese llamado lo ha hecho el partido y el gobernador del estado en diferentes escenarios, esto para ir con el más competitivo.

Mier y Terán aseveró que las coaliciones no les están sumando a los partidos, sobre todo a nivel estatal, puesto que el frente amplio se genera por interés nacional ya que a nivel local, no  sumará ni se restará.

“Las coaliciones son le sestan sumando mucho a los partidos, sobre todo a nivel estatal, el frente amplio se genera fundamentalmente por interés nacional, para ser competitivos, a nivel local no suman ni restan”.