{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Aseveró que para Tabasco y Campeche se vienen buenos tiempos, con el tema de la reforma energética, por lo que se espera una buena recuperación.

Incremento lento en las actividades inmoviliarias

La presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Rosa Beatriz Gamboa Lago, aseveró que la ciudadanía aún considera que adquirir una vivienda es trascendente

Daniela AcostaJueves, 12 de Octubre de 2017

La presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Rosa Beatriz Gamboa Lago, indicó que la actividad inmobiliaria ha ido en incremento, aseveró que la ciudadanía aún considera que adquirir una vivienda es trascendente, por lo que este año se continúa en un 17% la compra venta de inmuebles.

“Nosotros como asesores de servicios inmobiliarios, hemos visto que la actividad ha ido muy bien, porque tanto inversionistas nacionales como extranjeros siguen confiando en el valore de los ladrillos, el año pasado los reportes fueron como del 17%, este año debemos andar en la condiciones similares”.

Aseveró que para Tabasco y Campeche se vienen buenos tiempos, con el tema de la reforma energética, por lo que se espera una buena recuperación, puesto que a nivel nacional sufrieron afectaciones, por la baja de los precios del petróleo entre otras cosas.

“Tanto para Tabasco como Campeche vienen buenos tiempo con el tema de las reformas energéticas, y las reformas podremos ver que a nivel nacional, si nos afectó la disminución de los precios del petróleo, el cambio de gobierno y la negociación de tratado de libre comercio”.

Así mismo anunciaron la edición 46 del Congreso Nacional AMPI Tabasco, a celebrarse del 18 al 21 de octubre, en la nave 3 del Parque Tabasco.