{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Los habitantes señalaron que si no obtenían una respuesta favorable, podrían cerrar desde la gasolinera de Dos Montes.

Piden habitantes de la ranchería Corozal, mejoras al transporte público

Indicaron que este problema lo tienen desde hace años atrás

Daniela AcostaJueves, 12 de Octubre de 2017

Esta mañana habitantes de la ranchería Corozal, se manifestaron  a las afueras de SCT, ya que acusan tener un mal servicio público por parte de la empresa “Estrella del Oriente”.

 

El delegado de la Rancheria Corozal José Luis Rodríguez  Mcdonel, aseguró que la empresa transportes de la Vega del Grijalva les han prestado el servicio porque Estrellas del Oriente los ha dejado abandonados,  por lo que acudieron a solicitar a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, que a la empresa “De La Vega del Grijalva” se le de concesiones  para poder laborar formalmente como transporte público de la Ranchería Corozal.

 

Los afectados señalaron que con el transporte “De la Vega del Grijalva” pagan de pasaje 15 pesos, destacaron que con el transporte anterior pagaban alrededor de 18 pesos y no les respetaban la tarifa.

 

Indicaron que este problema lo tienen desde hace años atrás, y desde el 2014 el transporte “De la vega del Grijalva” está brindando el servicio que “Estrellas del Oriente” dejaron de darles.

 

Rodríguez Mcdonel aseveró que si no obtenían una respuesta favorable, podrían cerrar desde la gasolinera de dos montes