{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Pide CCET no 'politizar' la solicitud de tarifa justa para Tabasco

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropesa Varela, enfatizó en que se pongan tiempos para dar una solución al tema

Redacción / El IndependienteJueves, 12 de Octubre de 2017

Que no se “politice” la solicitud de una tarifa justa para Tabasco, pidió  el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Gabriel Oropesa Varela. Tras la reunión que sostuvieron este miércoles en el Congreso de la Unión, enfatizó en que se pongan tiempos para dar una solución al tema.

“Salen dos estrategias de ayer, que puedan dar un subsidio en este caso si lo aprueba la comisión es por un año, el otro tendríamos que negociar lo mismo, la reclasificación es donde tiene que entrarle todos los partidos y es que hay que sumarse. Y ponerles tiempos para que no se politice”.

 Acompañado del presidente del Colegio de Arquitectos Tabasqueños (CAT), Ulises López Jiménez, señaló que esperaran la votación el próximo 18 de octubre, insistiendo en que no están a favor del borrón y cuenta nueva, pero sí a favor de la tarifa 1F. Además refirió que las altas tarifas ponen en desventaja competitiva a Tabasco.

“Las grandes empresas que buscan inversiones se quedan en el centro y en el norte porque hay todas las condiciones de infraestructura eléctrica y de susidio en tarifas, que aquí no la esta estamos teniendo”.

Finalmente el empresario insistió, “el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, convoca a los diputados federales y senadores por el estado de Tabasco a hacer un lado sus diferencias de partidos y que piensen en los tabasqueño.