{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para descubrir qué peligro acecha a Hawkins en esta ocasión.

'Stranger Things' saca inquietante teaser de la segunda temporada

'La historia continúa', anuncia el avance lanzado a través de Twitter, que también ha sido compartido por protagonistas de la serie y en el vídeo se suceden diversas imágenes con títulos que podría ser de los episodios

ExcelsiorJueves, 12 de Octubre de 2017

El próximo 27 de octubre llega a Netflix la segunda temporada de Stranger Things. Coincidiendo con la visita de Millie Bobby Brown(Eleven) y Noah Schnapp (Will) a España, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo teaser que ha aumentado el hype de los seguidores de la ficción ochentera, ya que desvela el título de las nuevas entregas episódicas.

"La historia continúa", anuncia el avance lanzado a través de Twitter, que también ha sido compartido por protagonistas de la serie como Finn Wolfhard(Mike). En el vIdeo se suceden diversas imágenes con títulos que, según apuntan los rumores, podrían ser el nombre de los próximos episodios, a pesar de que no coinciden con los títulos que Netflix España ya reveló en otro spot promocional.

Mad Max (saga cinematográfica de acción de los 80), Trick or Treat Freak (El frikide Truco o Trato), The Pollywog (El Renacuajo), Will The Wise (Will el sabio), Dig Dug (popular videojuego de los 80) y The Spy (El Espía) son los misteriosos títulos que acompañan a los fotogramas en los que aparecen reveladoras imágenes de la próxima temporada. Los tres últimos capítulos aparecen sin título al final del video.

La segunda temporada de Stranger Things estará ambientada un año después de los sucesos ocurridos anteriormente y dará comienzo en el día de Halloween. Tras regresar del Mundo de Revés, Will Byers tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado.

"Es una persona totalmente diferente a la que vimos anteriormente", ha explicado Schnapp.

Tal como revela el adelanto, en esta temporada aparecerá un nuevo villano, que, aunque todavía no hay confirmación oficial, miembros del reparto lo han nombrado como "el monstruo de la sombra".

Habrá que esperar hasta el 27 de octubre para descubrir qué peligro acecha a Hawkins en esta ocasión.