{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el mes de agosto se han atendido a más de 58 mil personas y se han colocado en diversos empleos 11 mil personas.

Realizarán Feria del Empleo para discapacitados y adultos de la 3ra edad

El 24 de octubre se realizará en el municipio de Centro, una feria de empleo la cual estará dirigida a las personas con discapacidad y personas de la tercera edad

Daniela AcostaJueves, 12 de Octubre de 2017

El director del Servicio Nacional del Empleo de Tabasco (SNET), Ricardo Poery Cervantes Utrilla, informó que el 24 de octubre se realizará en el municipio de Centro, una feria de empleo la cual estará dirigida a las personas con discapacidad y personas de la tercera edad, y se espera la participación de diversas empresas.

“El día 24 en Villahermosa, se realizará la Feria de Empleo dirigida a personas con discapacidad y de la tercera edad, es muy importante que estemos trabajando con mucho cuidado y se espera la participación de muchas empresas”.

Cervantes Utrilla, indicó que la próxima Feria del Empleo se llevará a cabo el 18 de octubre en el municipio de Tenosique, para que las personas de la Zona de Ríos que necesiten empleo, puedan participar en esta feria.

Aseveró que en el mes de agosto se han atendido a más de 58 mil personas y se han colocado en diversos empleos 11 mil personas.