{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

A través de redes sociales, los automovilistas reportaron que el incidente ha provocado severos asentamientos vehiculares en la zona.

Choca Autobús contra muro de contención en la México-Cuernavaca

La unidad de la empresa Pullman se estrelló en el kilómetro 80 de la vialidad a la altura de la entrada Paloma de la Paz

ExcelsiorViernes, 13 de Octubre de 2017

Un autobús de pasajeros chocó contra el muro de contención en elkilómetro 80 de la autopista México-Cuernavaca en dirección a Morelos, dejando varias personas lesionadas de acuerdo con los primeros reportes.

La unidad de la empresa Pullman de Morelos con número económico 195 y placas de circulación 76-WA-9F se impactó alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, a la altura de la entrada Paloma de la Paz.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencias, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con la unidad ER-0014.

El vehículo resultó con severos daños, el parabrisas de la unidad se estrelló completamente tras el impacto. Hasta el momento se desconoce el móvil del incidente.

A través de redes sociales, los automovilistas reportaron que el incidente ha provocado severos asentamientos vehiculares en la zona.