{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Miguel Ángel de la Fuente comentó que ya se solicitó a la SSP la aplicación del operativo del 17 al 20 de noviembre.

Busca CANACO operativo de seguridad ante el Buen Fin

El presidente de Canaco Villahermosa Miguel de la Fuente pidió que la Secretaría de Seguridad Pública aplique un operativo en el primer cuadro de la ciudad y plazas comerciales por el Buen Fin

Redacción / El IndependienteLunes, 16 de Octubre de 2017

El presidente de Canaco Villahermosa Miguel de la Fuente pidió que la Secretaría de Seguridad Pública aplique un operativo en el primer cuadro de la ciudad y plazas comerciales por el Buen Fin.

Señaló que este martes la Concanaco dará a conocer las fechas de manera oficial, comentó que ya se solicitó a la SSP la aplicación del operativo del 17 al 20 de noviembre.

 “Son cuatro días en los cuales se va a incrementar el movimiento de la actividad comercial es cuando lanzamos diferentes ofertas, vamos a procurar que unos días antes se empiece a sentir el apoyo, el resguardo”.

 Añadió que son focos rojos: el Centro de la ciudad, la zona Luz, plazas comerciales, además de los municipios de Cárdenas, Comalcalco y Paraíso, donde pidió a las autoridades también sean resguardados por que habrá mucha movilización de recursos económicos.