{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Alimentos y medicamentos fueron otorgados por el alcalde de Cárdenas Rafael Acosta León y su esposa Grecia Fernández Izquierdo presidenta del DIF municipal.

Autoridades de Cárdenas apoyan a damnificados de Chiapas

Rafael Acosta León y su esposa fueron el vínculo para trasladar ayuda humanitaria a vecinos de Chiapas.

Redacción / El IndependienteMiércoles, 18 de Octubre de 2017

Alimentos y medicamentos fueron otorgados por el alcalde de Cárdenas Rafael Acosta León y su esposa Grecia Fernández Izquierdo presidenta del DIF municipal a las personas que perdieron su patrimonio en el municipio de Pijijiapan en Chiapas.

En su oportunidad la señora Grecia Fernández Izquierdo, destacó que el pueblo hermano de Cárdenas; aportó la ayuda en víveres para formar estás modestas despensas y ayudar a los que más lo necesitan: “la sociedad civil, diversos sectores donaron a nuestro centro de acopio al saber que la ayuda sería entregada de manera personal a cada uno de ustedes, queremos decirles; mi esposo y yo que no está solos”, acotó.

Además Acosta León enfatizó que la ayuda nunca será suficiente y ante la emergencia, también se entregaron lonas por qué hay muchas personas durmiendo en la calle, por lo que es el momento de ser solidarios y Cárdenas y sus ciudadanos lo entienden.