{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Al calificar como un atentado a la educación; además que no les ha atendido de manera personal el delegado Nicolás Bellizia Aboaf, indicó que han contemplado una denuncia penal.

Demandará Tecnológico de Villa la Venta al Infonavit, por daños y perjuicios

El director del Instituto Tecnológico de Villa La Venta, Pedro Green Canepa demandará al Infonavit luego de que les embargara todas sus cuentas bancarias

Redacción / El IndependienteJueves, 19 de Octubre de 2017

El director del Instituto Tecnológico de Villa La Venta, Pedro Green Canepa demandará al Infonavit por daños y perjuicios, luego de que les embargara todas sus cuentas bancarias argumentando que le adeudan 2.4 mdp.

Tras el embargo que les enviaron por adeudar tres bimestres, los quintos bimestres de 2014 y 2016, y sexto bimestre de 2016, interpusieron una demanda, logrando una suspensión definitiva para empezar a pagar a partir de junio de este año y culminar en diciembre, logrando pagar solo cuatro meses. Al no poder embargar en primera instancia, contemplaron otros adeudos como los primeros bimestres de 2016 y 2017, el segundo bimestre de 2017 y 2016, y el cuarto bimestre de 2016, y es donde embargan las cuentas.

Señaló que les han embargado varias cuentas bancarias con un monto total de 6 millones 110 mil pesos, mientras que el supuesto adeudo es de 2 millones 400 mil pesos, sin embargo el académico aclaró que han cubierto.

“Es posible que esta quincena no cobren, ya lo saben, no tenemos dinero. Me han propuesto o tomamos el TEC o las instalaciones del Infonavit”.

 Al calificar como un atentado a la educación, además que no les ha atendido de manera personal el delegado Nicolás Bellizia Aboaf, indicó que han contemplado una denuncia penal.

“No  nos quieren atender, por eso vamos a proceder legalmente porque ahí hay delitos que se cometieron en el Infonavit en contra de una institución educativa, en contra de 2 mil gentes. Con el abogado del Tecnológico pedimos el embargo, hoy o mañana firmo la demanda judicial en contra de Infonavit por daños y perjuicios”.