{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El Delegado del nosocomio Ventura Moguel Pérez, aseguró no han atendido a pacientes que tengan conjuntivitis hemorrágica.

Atiende el ISSSTE a 500 personas con conjuntivitis

La clínica cuenta con el medicamento correspondiente para la atenciones los afectados por esta enfermedad

Daniela AcostaJueves, 19 de Octubre de 2017

Hasta el momento  se lleva un total de 500 casos de conjuntivitis que atiende el ISSSTE, así lo dio a conocer El Delegado del nosocomio Ventura Moguel Pérez, quien además aseguró no han atendido a pacientes que tengan conjuntivitis hemorrágica, y agregó que la clínica cuenta con el medicamento correspondiente para la atenciones los afectados por esta enfermedad.

“La incidencia es alta, pero afortunadamente no hemos atendido a ninguna persona con conjuntivitis hemorrágica; que es la grave. Tenemos los medicamentos adecuados, y llevamos  alrededor de 500 casos atendidos”.

En cuanto al cáncer de mama, Moguel Pérez indicó que el nosocomio está atendiendo alrededor de 70 mujeres que padecen de esta enfermedad, además de que aseguró aún no se presentan casos de cáncer de mama en los hombres.

“Nosotros tenemos 70 pacientitas con cáncer de mama que están siendo controladas, en el caso de los hombres aún no se han presentado algún caso de cáncer de mama”.