{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Para evitar este tipo de infección, es recomendable no tocarse los ojos con las manos, pueden utilizar pañuelos limpios.

Remedios caseros podrían afectar más la conjuntivitis

El presidente del Colegio Médico de Tabasco, Feliciano Wong Ortiz, aseveró que al sufrir este tipo de enfermedad deben acudir a consulta médica y poder ser tratada con medicamentos sintomáticos

Daniela AcostaViernes, 20 de Octubre de 2017

El presidente del Colegio Médico de Tabasco, Feliciano Wong Ortiz, indicó que en el caso de la conjuntivitis, no es conveniente utilizar remedios caseros esto debido a que puede provocar reacciones no favorables además de que puede provocar más secreción.

“No es necesario, en caso de conjuntivitis, por infección no es conveniente la manzanilla, porque provoca una reacción, mayor irritación y provocará más secreción”.

Aseveró que al sufrir este tipo de enfermedad deben acudir a consulta médica y poder ser tratada con medicamentos sintomáticos.

Confirmó que para evitar este tipo de infección, es recomendable no tocarse los ojos con las manos, pueden utilizar pañuelos limpios, aseguró que no es necesario la implementación de un cerco sanitario.