{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Consideró que es un tema urgente para el sol azteca, debido a que el 27 de octubre vence la dirigencia de Candelario Pérez Alvarado.

Será un suicidio para el PRD imponer dirigente: Asmitia

De la Vega Asmitia añadió que el próximo dirigente del PRD, debe ser alguien sin aspiración a una candidatura y mucho menos con intención de imponer candidatos para el 2018

Patricia ValenciaMartes, 24 de Octubre de 2017

Un suicidio para el PRD sería no renovar a la brevedad la dirigencia estatal del partido, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De la Vega Asmitia.

Consideró que es un tema urgente para el sol azteca, debido a que el 27 de octubre vence la dirigencia de Candelario Pérez Alvarado.

Destacó la necesidad de elegir como dirigente a alguien que no tenga nexos con alguna de las corrientes que hay al interior de este instituto político.

"Sería un suicidio también pensar en tratar de imponer a alguien que no pueda sacar adelante el proceso de selección de candidatos del partido. Hay que buscar una gente que no sea de alguna de las expresiones; puede ser un perredista reconocido, hay muchos que no forman parte de las expresiones al interior, y no por eso, son menos perredistas", acotó.

De la Vega Asmitia añadió que el próximo dirigente del PRD, debe ser alguien sin aspiración a una candidatura y mucho menos con intención de imponer candidatos para el 2018.