{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El pasado 5 de noviembre, en sesión extraordinaria, los consejeros estatales designaron a Castro Vázquez como nuevo coordinador territorial, a fin de impulsar la consolidación de una estructura partidista en las 1121 secciones electorales que comprende la entidad.

Baja AMLO a Talavera y pone a Castro como coordinador en Yucatán

En un video compartido en redes sociales, López Obrador expresó que el actual diputado federal fue electo por unanimidad por el consejo estatal del partido para ser el coordinador

Politico.mxMiércoles, 8 de Noviembre de 2017

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Rogerio Castro como coordinador territorial de Morena en el estado de Yucatán, en lugar de la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante.

En un video compartido en redes sociales, López Obrador expresó que el actual diputado federal fue electo por unanimidad por el consejo estatal del partido para ser el coordinador. Desde las Torres de Satélite, el tabasqueño indicó que viene tomando acuerdos en el camino, con muchos dirigentes en todas las regiones del país.

Rogerio Castro, preside la Comisión de Transparencia y Anticorrupción, “pero sobre todo es una persona limpia, honesta y de buenos sentimientos”, escribió el tabasqueño.

El pasado 5 de noviembre, en sesión extraordinaria, los consejeros estatales designaron a Castro Vázquez como nuevo coordinador territorial, a fin de impulsar la consolidación de una estructura partidista en las 1121 secciones electorales que comprende la entidad.

Según el comunicado del partido, Tavera Escalante, quien era responsable de esa labor, podrá "concentrarse plenamente en las responsabilidades de su gobiernocomo alcaldesa de Valladolid, dadas las condiciones en que ha venido trabajando para levantar este municipio toda vez que siguen apareciendo deudas y desfalcos al erario originadas por anteriores administraciones".

Alpha Tavera Escalante había sido designada como coordinadora territorialdesde el pasado mes de agosto, rumbo al proceso electoral de 2018, donde se renovará la gubernatura de Yucatán. Con el cambio Rogerio Castro se convierte en el virtual candidato de Morena en el estado.