{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En entrevista, añadió que las puertas de Morena están abiertas para quienes quieran sumarse, salgan del PRI, PAN, PRD u otro partido, pero esto no garantiza candidaturas.

Humberto Mayans es 'muerto político': Evaristo Hernández

Para el 2018 el hoy Senador Humberto Mayans Canabal será un muerto político, consideró el ex alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz

Patricia ValenciaJueves, 9 de Noviembre de 2017

Para el 2018 el hoy Senador Humberto Mayans Canabal será un muerto político, consideró el ex alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Luego que el legislador federal señalara que el aspirante a la alcaldía de Centro, no tiene calidad moral para criticarlo, éste le respondió.

“Le preguntaron que si qué quería decir con eso y no supo contestar porque no sabe que es calidad moral, tampoco tiene importancia seguir hablando con un muerto. Es un muerto políticamente, ese de aquí en adelante no tiene nada qué hacer, ahora se va tener que ir a chichiguar sus nietecitos como dice un compadre de él”, externó.

En entrevista, añadió que las puertas de Morena están abiertas para quienes quieran sumarse, salgan del PRI, PAN, PRD u otro partido, pero esto no garantiza candidaturas.

Respecto al proceso electoral, comentó que en recorridos realizados se ha encontrado que la mayoría de los ciudadanos respaldan el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y están a favor de Morena.

En el municipio de Centro –dijo-  se han encontrado con que el edil Gerardo Gaudiano Rovirosa tiene muchas deudas pendientes, y la ciudadanía se las podría cobrar en las elecciones.

“Le diría a Gerardo Gaudiano, que si tiene un poquito de inteligencia, que ni siquiera lo intente, porque hay muchos reclamos, tiene descuidada la ciudad, tiene endeudado al municipio con más de 170 millones de pesos e incumplimiento de compromisos en campaña. Más le vale que no quiera meterse a buscar de nuevo la Presidencia, porque la gente se las va a cobrar muy caro”, resaltó.

Por último, Hernández Cruz descartó que haya acercamientos entre Morena y el PRD para la próxima jornada electoral.