{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, celebró la decisión de Ricardo Monreal de no irse al Frente Ciudadano por México.

Monreal se queda en Morena, aunque Frente lo sonsacó: AMLO

Por otra parte AMLO informó que el próximo lunes 20 dará a conocer lo que será su Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 en caso de ganar la elección presidencial, el próximo año

Politico.mxViernes, 10 de Noviembre de 2017

El dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, celebró la decisión de Ricardo Monreal de no irse al Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y que haya decidido permanecer en Morena.

En Querétaro, el tabasqueño aseguró que “hay algunos políticos del Frente que son como zopilotes y estaban sonsacando a Monreal”, a lo que añadió que querían dividir y corromper a dirigentes por lo que señaló que ahí hay “chombos” (aves negras en Tabasco) especialistas en ese trabajo sucio.

López Obrador apuntó que Ricardo Monreal pertenece a una generación que entraría en el relevo en Morena y calificó al delegado de  Cuauhtémoc como “una persona buena, de buen corazón, y sabe que estamos luchando de manera sincera por mejorar las condiciones de vida y de trabajo de nuestro pueblo”.

Por otra parte AMLO informó que el próximo lunes 20 dará a conocer lo que será su Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024 en caso de ganar la elección presidencial, el próximo año.

En ese contexto subrayó que cuando Morena triunfe se cuidarán todos los recursos naturales “La gente está muy consciente de la necesidad de un cambio y no vamos a fallarles”, puntualizó el tabasqueño.