{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Este jueves, Reforma publicó una entrevista con la consultora López Campos en la que denunció al exdiputado federal y estratega de esa iniciativa política, Adolfo Orive, por el plagio del proyecto.

Se deslindan PAN y PRD de presunto plagio en el Frente Ciudadano

Barrales aseguró que la acusación se trata de otro esfuerzo para dividirlos además de desconocer a dicha consultora, 'no sé quién es', comentó en entrevista

Politico.mxViernes, 10 de Noviembre de 2017

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales y Damián Zepeda, secretario General del PAN, se deslindaron de la consultora Luisa Irazú López, quien presentó una denuncia en la que asegura ser víctima del plagio del proyecto que sienta las bases del Frente Ciudadano por México.

Barrales aseguró que la acusación se trata de otro esfuerzo para dividirlos además de desconocer a dicha consultora, “ no sé quién es", comentó en entrevista.

Señaló haber identificado muchos esfuerzos por tratar de detener al Frente,  que aseguró “vamos a seguir trabajando y lo valioso de este ejercicio que estamos hoy llevando a cabo es que no es propuesta de ningún partido político".

Por su parte Damián Zepeda aclaró que el bloque jamás ha recibido y/o procesado propuesta alguna de la consultora.

"Lo que el Frente ha hecho es acudir a la convocatoria que han hecho los ciudadanos organizados. De los alegatos de la señora (López Campos), la verdad es que no la conocemos; el PAN jamás ha tratado con ella y mucho menos ha tenido acceso a ninguna información que ella haya generado", aclaró.

Este jueves, Reforma publicó una entrevista con la consultora López Campos en la que denunció al exdiputado federal y estratega de esa iniciativa política, Adolfo Orive, por el plagio del proyecto.