{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Elías Moreno Brizuela detalló que espera que pronto Ebrard Casaubón regrese a México para encabezar, junto con AMLO, el triunfo de Morena en las elecciones del próximo año.

Militantes de MC se suman a AMLO, piden destitución de Dante

En conferencia de prensa, Aguila Boudib señaló que son alrededor de 120 mil militantes, que tienen representación en 14 dirigencia a estatales, los que se suman a López Obrador

Politico.mxViernes, 10 de Noviembre de 2017

La Dirigencia Alterna de Movimiento Ciudadano (MC), liderados por Abraham Aguila, informaron que se suman al frente “Con AMLO Unidos Podemos”, en apoyo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Además se pidió la expulsión del líder nacional, Dante Delgado, por sumarse integrarse al Frente Ciudadano. 

En conferencia de prensa, Aguila Boudib señaló que son alrededor de 120 mil militantes, que tienen representación en 14 dirigencia a estatales, los que se suman a López Obrador, mismos que se integran al frente que dirige Elías Moreno Brizuela, exsecretario de Protección Civil de Marcelo Ebrard.

También se detalló que se dará un plazo de 8 a 10 meses para la salida de Dante Delgado de la dirigencia nacional por sumarse a la alianza con el PAN y el PRD de manera unilateral.

Así como por el inicio de una investigación en contra de Delgado Rannauro por el manejo de 4 mil 700 millones de pesos por concepto de prerrogativas. Abraham Aguila detalló que las irregularidades administrativas datan de cuando el partido era Convergencia por la Democracia, en el año de 1999.

"¿Dónde están los recursos?, estamos hablando de más de 4 mil 700 millones de pesos desde que se fundó Movimiento Ciudadano, cuando era Convergencia por la Democracia, es una vergüenza pues se trata de un ente público, son recursos públicos de los ciudadanos y por ello tenemos que transparentarlo así que no nos salimos de Movimiento”, refirió.

Por su parte Elías Moreno Brizuela detalló que espera que pronto Ebrard Casaubón regrese a México para encabezar, junto con AMLO, el triunfo de Morena en las elecciones del próximo año.

Además expresó su solidaridad con Alberto Anaya, y su esposa Guadalupe Rodríguez, dirigentes del Partido del Trabajo (PT) por la supuesta persecución política en contra de los compañeros de esa fuerza política por apoyar al político tabasqueño.