{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

René Miranda, director ejecutivo del Registro Federal de Electores, informó que la actualización se puso a disposición desde la noche de este miércoles en las plataformas de Apple y Android.

Presenta INE nueva versión de app para firmas, no costó extra

En dicha actualización, el INE no gastó nada más pues es parte del contrato que se tiene con la empresa Grupo Techno que cobró 4.8 millones de pesos por desarrollar el software.

Politico.mxViernes, 10 de Noviembre de 2017

El Instituto Nacional Electoral (INE) presentó la nueva actualización de la aplicación (app) que puso a disposición de los aspirantes independientes para que junten las firmas de respaldo a su candidatura en las elecciones de 2018, la cual no tuvo un costo extra.

René Miranda, director ejecutivo del Registro Federal de Electores, informó que la actualización se puso a disposición desde la noche de este miércoles en las plataformas de Apple y Android. 

Agregó que los equipos que ayudan a los aspirantes independientes a juntar firmas deberán forzosamente de descargar la nueva versión ya que la anterior quedó obsoleta y no les permitirá registrar los apoyos ciudadanos. 

Destacó que en dicha actualización, el INE no gastó nada más pues es parte del contrato que se tiene con la empresa Grupo Techno que cobró 4.8 millones de pesos por desarrollar el software. 

Fueron varios los aspirantes independientes que se quejaron de la app pues acusaron que les impedía registrar las firmas de los ciudadanos correctamente lo que les provocaba un retraso en el levantamiento de las mismas.