{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La también legisladora señaló que la permanencia del dirigente interino, Gustavo de la Torre Zurita, será decisión del partido a nivel nacional, y por tanto, no debe ser motivo de divisionismo en el estado.

PRI no debe 'entramparse' con renovación de dirigencia: Gloria Herrera

La secretaria general del PRI, reiteró que por el momento, la prioridad para este partido debe ser abonar a la unidad para llegar fortalecidos a los comicios del próximo año

Patricia ValenciaSábado, 11 de Noviembre de 2017

El Partido Revolucionario Institucional no puede “entramparse” con el tema de la renovación de la dirigencia estatal, aseguró la secretaria general de este instituto político en Tabasco, Gloria Herrera.

Debido a que está cercano el vencimiento de la dirigencia de Erubiel Alonso, quien dejó este encargo en enero del año pasado, la también legisladora señaló que la permanencia del dirigente interino, Gustavo de la Torre Zurita, será decisión del partido a nivel nacional, y por tanto, no debe ser motivo de divisionismo en el estado.

“Lo mejor es acabar las discordias y construir entre todos el partido competitivo que necesitamos  y a eso se les convoca, a la unidad, a trabajar juntos y apoyar a los candidatos más posicionados para el 2018. Se termina el periodo institucional y quien decide es la dirigencia nacional del partido y lo que decida la dirigencia nacional es lo que tiene que ser. Desconozco quienes estén buscando pero no nos vamos a entrampar, en su momento así será”, recalcó.

La secretaria general del PRI, reiteró que por el momento, la prioridad para este partido debe ser abonar a la unidad para llegar fortalecidos a los comicios del próximo año.